viernes, 29 de julio de 2011

me voy de vacaciones!!!! Y a una carrerite de esas de montaña... EL Aneto!





Siempre se habla de las globeradas que hace la gente y demás, pero… y de las nuestras????

Hace ya muchos meses que estoy apuntado al Aneto, y no se las veces que habré visitado su página. Bien, pues hasta ayer, pensaba que la carrera era el Domingo, y no, no es el Domingo, es mañana Sábado!!
Pero seré globero y empanado…jajaja!!…
Madre mía, si me descuido ni llego… Salgo para Benasque a las 14h en punto que es cuando comienzan mis vacaciones oficialmente, (esta mañana aun he trabajado). Y como son 700km, llegaré bastante tarde…
La idea de salir hoy estaba bien, mañana tendría todo el día para descansar y prepararlo todo, pero así va a ser un poco estrés… Menos mal que la salida es a las 14h. de mañana.
Me imagino yendo el Domingo a por el dorsal y el tío diciéndome; “pero chaval, si la carrera empezó ayer”…jajaj
Así que esta es la situación…
A partir de que termine la carrera, también comenzaran mis vacaciones deportivas, y durante 2 semanas voy a parar casi al 100%... Solo algo de deporte salud o algún trote cochinero…
Se cuando me voy, pero no se cuando me vuelvo… Me encanta plantearme las vacaciones así… Con una idea en la cabeza, pero sin fijar del todo, y así poder improvisar.. Solo se, que acabaremos en Zahara de los atunes, (sí, sí.. en el estrecho), de punta a punta de España, pero no se cuando...
Me llevo e portátil, con lo que si tengo en algún sitio wifi actualizaré para contaros que tal me ha ido todo… Y si no, podéis seguirme en Facebook a tiempo real!!
Un saludo a todos y buenas vacaciones!!!

1 comentario:

  1. Disfrútala!! Yo la hice en 2008, cuando era un poco más larga, y es espectacular. Dije que volvería, pero bien por trabajo o bien por mis piernas, aún no he vuelto a correrla.
    En 2012 la tendré en cuenta.
    Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar