miércoles, 14 de octubre de 2009

Me aburro!!!!


Uffff!! Parece mentira… Ya ha pasado más de una semana desde el IM…. Parece que fue ayer mismo cuando estaba en los mas alto de la ola, cruzando esa linea de meta, y experimentando una de las mayores vivencias que he disfrutado… y ahora estoy de nuevo centrado en la rutina diaria… Y de que manera!!!..
Y me pregunto…ahora que???

Tengo una extraña sensación que no cesa cada tarde cuando al terminar la jornada laboral, pienso… “ que me toca hoy?? Correr y nadar??o bici y nadar?? Ahhh no.. si no tengo que entrenar!!!” jejeje!!Me aburrooooo!!!
Me he dado cuenta, mas aun si cabe, que en realidad, hago esto por que me encanta… NECESITO mantenerme activo…
La semana pasada no entrené absolutamente nada hasta el sábado, ya que la molestia de detrás del gemelo seguía molestándome… Y por fin, el sábado salí a correr unos 40 minutos muy tranquilo y luego nadé otros 40 más… que ganas tenia… Me quité el mono y me quedé súper a gusto… De verdad…
La nota negativa es que seguía molestándome la zona dolorida, y decidí no volver a forzar…
Hoy he vuelto ir al fisio y la pequeña molestia que aun notaba ha desaparecido del todo…
Mañana haré spinning y/o nadaré… Estoy deseando descansar, pero activamente…
A ver que tal…

3 comentarios:

  1. Hola Riki,FELICIDADES por tu increible IM,lo mejor de todo,que lo disfrutastes un montón.
    Estaba convencido de que lo harias muy bien,las veces que hemos coincidido desprendias muchisima ilusión y se notaba que esto te gusta de verdad,asi que añadiendo que por lo que me contaban Juan,Nico y Pez lo bien que has entrenado ahi tienes tu primer IM,pero estoy seguro de que solo es el primero de otros muchos,ojalá los disfrutes de la misma manera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!!
    Muchisimas gracias!!
    La verdad es que si... lo disfruté un monton... Y espero seguir haciendolo..
    Ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros... porque vosotros, si que disfrutais realmente de esto y en parte haceis que gente como yo, se enganche y enamore de este mundillo...mas si cabe!!..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Riki. Felicidades. Te lo dije que te saldría genial. Estoy de acuerdo con tus apreciaciones sobre Jandro, Nico, Pez,Juan... Ellos tienen la culpa de que en Mayo me bautize en la isla. Ya veremos. A seguir disfrutando, y si el cuerpo te pide un poco de tregua, creo que se lo merece. Ya habrá tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar