viernes, 17 de enero de 2014

Nuevas Brooks Pure Project Grit 3


Por fin salen a la luz algunas fotos y algo de información de la nueva Brooks Pure Project Grit3.
Me encanta esta línea de Brooks… No tanto por el diseño, sino por la funcionalidad y el resultado que me han dado a mi que he probado versiones anteriores. (Tengo la primera versión de esta zapa, y la Pure Cadence). He de decir, que esta nueva versión se ha renovado bastante el diseño y creo que ha sido un acierto.
Siguen manteniendo la misma filosofía de horma ancha y droop de 4mm, pero han subido algo el peso a 280g… Demasiado, bajo mi punto de vista para un concepto minimalista.
La suela también ha cambiado bastante, siendo más “agresiva” que los modelos anteriores permitiéndote utilizarla mejor en terrenos mas agresivos y con rocas. También le han quitado la abertura delantera que separaba la zona del dedo gordo de los demás, permitiéndote quizás mas movilidad. Esto no se si será un acierto o no, pero seguro que da algo mas de durabilidad, ya que en la zona de la abertura estaba mas expuesta a la abrasión.
Esperamos el lanzamiento en Junio con ganas de probarlas.
Saludos!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario