jueves, 30 de enero de 2014

Presentación del nuevo equipo Uplace-BMC


Aunque lo presentaron hace unos días, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir eso con vosotros...

Me encanta la nueva imagen que tiene el “refrescado” equipo Upplace-BMC. Con la entrada fuerte de la marca BMC, junto a Sailfish en neoprenos, Pearl Izumi en zapatillas y ropa, y Shimano en servicio técnico.
Anteriormente vestía de color verde y solo lo formaban triatletas belgas y Ridley en bicicletas. Pero desde el 2013 el patrocinio pasó a ser de BMC. y cambia al conocido color rojo y negro que personalmente me encanta. Es mi combinación favorita para ropa deportiva.

Este equipo, a diferencia de lo que viene siendo habitual y por lo que principalmente quiero compartir este post con vosotros, es que se ha formado un equipo “modelo” ciclista. Donde se patrocina al equipo en vez de a deportistas individuales. De este modo se profesionaliza mucho mas el equipo y seguramente se conseguirán mejores incorporaciones y mejores resultados.

“El triatlón se convertirá en un deporte de equipo, es sólo una cuestión de tiempo. Queremos estar a la vanguardia de ese movimiento y liderarlo “, dijo Andy Rihs, presidente y co-propietario de BMC Suiza.


Sus 10 componentes, se centrarán en las distancias IM y Half.

Dirk Bockel y Bart Aernouts son los líderes del equipo, compuesto por otros grandes nombres como el francés Romain Guillaume y el suizo Ronnie Schildknecht, el británico Will Clarke y el belga Zeebroek.

En chicas, la belga  Sofie Goos, la danesa Helle Frederiksen, la británica Corinne Abraham y la australiana Liz Blatchford.
El equipo dirigido por Bob and Ben De Wolf ha estado concentrado recientemente en el Sands Beach Resort en Lanzarote donde han aprovechado para grabar este video.

Todos sus integrantes estaban presentes en Lanzarote a excepción de Ronnie Schildknecht que pasaba unos días en su casa de Suiza con su esposa, quien dio a luz en ese momento.

El triatlón está mejorando y profesionalizándose rápidamente. En la élite sólo hay lugar para aquellos que pueden dedicarse exclusivamente a su deporte y a mejorar de manera continua.” declaraba el máximo responsable UPlace Bart Verhaeghe. 

Espero que os guste!


 
Visto en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario