martes, 27 de abril de 2010

Con buenas sensaciones...


Tal y como dije, este finde verifiqué la altura del sillín y efectivamente he tenido que subir esos 2 cm que me faltaban…

Según la fórmula tradicional ahora voy perfecto…

El sábado por la mañana salí en bici 3 horas y lo puede comprobar… Muchísimo mejor… Por fin me volvía a ver las piernas finas desde la bici…jeje.. Ahora no voy tan encogido y se nota en la comodidad…

Espero, y confío que los problemas musculares que he tenido últimamente se vayan con la ahora correcta posición en la bici…

Tengo unas ganas inmensas de competir otra vez en triatlón… Este finde se estando en primera línea del triatlón de elche, se me ha movido el gusanillo y ya empiezo a ponerme nervioso pensando en ese momento en la playa de los ingleses cuando den la salida del que será mi segundo Ironman, si dios quiere…

Como aperitivo y como parte “obligada del entrenamiento, hoy he hablado con Fabián, para ver cuando poníamos el día para hacer medio Ironman por mi cuenta…

La cita en principio debería ser el finde del 8 y 9, o para el 22, 23… ya que en medio tengo la marcha de btt de las vías del tren…

Para tener referencias, voy a hacer exactamente el circuito del triatlón de elche del año pasado, ya que podré comparar tiempos conmigo mismo… Por supuesto, sabiendo que no será exactamente igual de rápido ya que el tráfico estará abierto y demás, pero bueno…. Mas o menos….

Saludos a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario