martes, 6 de abril de 2010

Semana de vacaciones...


Después de una semana “desconectado” vuelvo a escribir…
He estado de vacaciones… Me fui el Miércoles a Madrid y después a un pueblo el cual por ahora no puedo nombrar, y el domingo vuelta a Madrid para ayer volver a Alicante…
Ha sido un viaje muy especial, y he conocido a una gente maravillosa que me han hecho sentir como en casa…
Me ha encantado…no me imaginaba así este sitio y he vuelto enemorado...
Bueno.. y que decir de la comida… ummm… Supongo que habré cogido algo de peso, pero es que quien puede aguentarse al jamon de bellota embutidos varios y unos quesos… umm que bueno.. me he puesto hasta arriba..jejeje…
Por supuesto, me llevé ropa para hacer deporte y mi bici de montaña ya que la zona prometía…
Fue maravilloso poder entrenar allí.. los paisajes verdes y llenos de encinas y carrascos, me hacían desconectar y no me daba cuanta de cómo pasaba el tiempo y se me hicieron entrenos muy amenos…
El sábado, quedé con gente de allí para salir en bici… fuimos 7, un grupo muy majo y desde aquí, agradezco su amabilidad y le doy las gracias por las fotos y todo…
Que paisajes y sendas tan chulos, ríos, vacas, cabras… pantanos… águilas… ufff… me encanta… puro y autentico mountain bike…y con un frio..ufff. Acostumbrado a que aquí en alicante ya ha cambiado el tiempo a mejor, no me llevé mallas largas ni los guantes de invierno… groso error… Al final salieron 60km, de los cuales los últimos 30 fueron muy muy intensos…

Y bueno… en cuanto al near future…
Esta semana corro la media maratón de Elche… a ver que tal.. espero que por fin pueda bajar de 1.30h… ya que en santa pola se me resistió y tengo la espinita clavada..
A parte, hay cambios este mes en el entrenamiento… En abril, hemos cambiado un poco y vamos a meter mas bici.. y a 8 semanas del ironman, meteremos un entrenamiento especifico con muchas transiciones y un aumento de la carga… que ganas!!
Trisaludos!!

1 comentario:

  1. Claro que si, descansando un poquito que viene muy bien. un saludo.

    ResponderEliminar