lunes, 26 de abril de 2010

Triatlon de Elche!!


Ufff.. que finde semana tan estresante para culminar lo que ha sido toda semana…
No he podido entrenar, salvo el sábado por la mañana que me escapé para hacer 3 horas de bici…
¿¿Por que??? Pues tocaba “currar” en la organización del Triatlón de Elche… Una sexta edición que ha sido una vez mas un gran éxito… A todos los niveles…
Ha sido muy duro… Mucho curro, muchos nervios, madrugones, y muchas horas al sol… (me he quemado), pero bueno.. al final ha sido el fruto de un gran resultado…
Ayer, durante la carrera, después de colocar no se cuantas bayas y conos, me “instalé” en mi puesto de trabajo para la carrera… Estaba encargado de una de las alfombras de chip control de la playa del carabasí…
Desde que llegué allí, hasta que pasaron los primeros corredores pasaron 4 horas, y fueron 4 horas muy aburridas…jeje.. 4 Horas, sentadito en una hamaca a la orilla de la playa, “vigilando” la alfombra y el ordenador… 4 horas que de haberlo sabido, me hubiese llevado, un libro, pipas, revista.. no sé.. incluso, ya que no pude entrenar ayer, podría haber estado corriendo por allí en un radio de 300 metros para poder controlar la alfombra, (si lo sé, hubiese sido muy aburrido), pero bueno.. más aburrido era estar allí sin hacer nada…
Eso si.. en cuanto pasaron los primeros triatletas la cosa cambió… ya no paré de dar gritos de ánimos, indicaciones, ayudas palmas, mas ánimos… y bueno.. vi a un montón de caras conocidas.. que alegría.. y que envidia… uffff ENHORABUENA A TODOS!!!!, (Victor ETC, Nico, jandro, Esteban, Vanesa, Antonio, Paco, Victor, Eduardo Russu, Jordi, Ruben, Moi, Ceci, vecino, Abrahan, Oscar), espero no saltarme a nadie…
Y bueno.. una vez terminada la carrera, tocaba recoger… así que todo el equipo nos pusimos manos a la obra… el caso es que llegué a casa como a las 21:40h... y solo con ganas de descansar…
Y después de una ensaladita, y un poco de queso… caí redondo en el sofá… Hoy estoy CAO!!!

1 comentario: