viernes, 23 de abril de 2010

Semana estresante...


Me encanta esta foto con Jordi

Esta semana está siendo muy complicada para cumplir con los entrenos… Y dada mi situación personal a nivel donde vivo, o donde duermo cada día, me produce un gran estrés…
Es decir, Hasta que termine la reforma en casa, (parece la obra del Escorial), estoy oficialmente en casa de mis padres, aunque la realidad es que duermo fuera 6 o incluso los 7 días de la semana…
Pero claro… que duerma fuera no quiere decir que no tenga que pasar por casa… pues allí en casa de mis padres tengo a mi amor platónico desde los 15 años… (y ya tengo 29)… Mi perrita Lluna…
Entonces imaginaos:
“Salgo de trabajar… me voy directo a entrenar, (unos 2 horas al día+-), vuelvo a casa, saco a Lluna, preparo mochila para el día siguiente, me voy a la casa donde me tienen “adoptado” y duermo a diario, ceno, me relajo… disfruto de mi rato libre, y a la cama… A la mañana siguiente, vuelta a empezar, pasando por casa de mis padres a sacar al perro antes de ir a trabajar….” UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
No puedoooooo… me está costando mucho… y más ahora… a casi 8 semanas del Ironman pues como que me estreso un poco bastante si no cumplo con el plan de entrenamientos…
Así que esta semana, estoy “explotando” a esos niveles…


Pero bueno… me relajo… y seguimos adelante!! Con, a bit of Independence!!
A partir de la semana que viene voy a ir colgando mis entrenos en esta recta final del Ironman a ver que os parecen...


PD: Perdón por mi estrés y abandonarte tanto melenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario