viernes, 16 de abril de 2010

De Elche a la torre de Hércules!!


He estado 2 días en Coruña presentando la colección de calzado en la oficina Central…

Eso ha hecho que tuviera que cambiar el orden de los entrenamientos e inevitablemente saltarme un día de natación. Pero bueno… ha estado bien… La presentación ha salido como esperábamos, y he descubierto un sitio fantástico para correr por allí.

Ya había corrido un par de veces por Coruña, y siempre me dirijo hacia la Torre de Hércules por el paseo marítimo de Coruña así que esta vez hice exactamente lo mismo, pero con una gran diferencia.. Era de día… Así que cuando llegue a la torre, las vistas que tenia ante mi eran increíblemente bonitas y pude descubrir que hay una infinidad de senderos de tierra alrededor de la costa cruzándose entre si y bordeando la torre… Bien… sin dudarlo, bajé hasta uno de ellos para correr por ahí…
Fue fantástico.. un gran ambiente de gente andando, corriendo, en bici… y sobre todo unas vistas como decía y una puesta de sol preciosas….
Que bien.. como disfruté.. como corrí.. corrí muy bien con muy buenas sensaciones… hice 12km en 55´ con las pulsaciones bajas, sin forzar… ya fui cortándome porque no era lo que tocaba, pero me encontraba tan bien que me apetecía apretar…
Toda esa zona está muy bien pensada para pasear por allí, sentarse a contemplar la puesta de sol, (eso me encanta ya que desde alicante no tenemos la posibilidad de verla sobre el mar), comer por allí, porque hay mesas, y bueno… también tenemos la playa y eso, ya que en todo momento vamos bordeando la costa.
Bueno.. en definitiva… Mi perspectiva de Coruña ahora ha cambiado… tener la posibilidad de correr por allí merece la pena aunque haya que levantarse a las 5 de la mañana para coger un avión…
Que bien… y como siempre.. que suerte…que suerte de poder ver estas cosas y poder disfrutar haciendo deporte y viajando aunque sea por trabajo…

2 comentarios:

  1. Realmente merece la pena...!! Yo he estado en Coruña y también en la Torre de Hércules... Pero no he tenido la oportunidad de correr cómo tu has hecho... El paseo y el recorrido de los alrededores es fantástico... A ver si un dia vuelvo y te imito...!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita carrera que te has dado por esa bonita ciudad.

    ResponderEliminar