miércoles, 21 de abril de 2010

Cosas de la moda…


Como muchos de vosotros ya sabéis, soy diseñador de calzado de una conocida marca de ropa y complementos… y por razones obvias estar al día de la última tendencia de moda está en mi orden del día…
Bien… Son ya casi 12 años los que me dedico a esto, de una manera o de otra… en un lugar u en otro y he conocido a muchos y variopintos personajes del sector…
Están los que van de modernos y no tienen ni puta idea de calzado… aunque ellos piensan que si… (para mi suelen ser personajes disfrazados).
Los que para nada siguen la moda y tampoco tienen ni puta idea de calzado… (estos al menos son gente maja)…
Los que no conocen la moda, pero sin embargo tienen una opinión y conocimientos muy interesantes del mercado… (me encantan estos, pero deberían abrir un poquito la mente)…
Los que van a la moda de una forma coherente y apenas llaman la atención.( yo quiero ser uno de estos).jijiji…
Los que van de “tiraos estudiados”… (Bueno… de estos ahora hay a montones)…
Los frikis de un sector determinado de la moda y conocen hasta la última limited edition… (estos suelen coincidir con alguno de los puntos anteriores).
Los que dicen que no siguen la moda pero en el fondo tienen la vogue y el houmo en casa y en su lista de blogs favoritos hay miles de blogs enfocados a ese mundillo… (Estos directamente yo les llamo “tontos”).
No se… dentro de todos esos tipos de personajes, hay una infinidad de combinaciones, ya que por supuesto, también hay una infinidad de tendencias a seguir, claro está…
Yo soy de los que dicen que; Hay que saber todo lo que hay en el mercado, pero eso no quiere decir que tenga que llevarlo puesto…
Sobre todo, no me gustan las personas que he clasificado en el primer punto…Odio a este tipo de personajes… Me repugnan… 
En fin… que le voy a hacer…me encantan el calzado… tengo más de 100 pares de zapatillas y la verdad… nunca veo suficientes..jeje…
Últimamente, se comenta que el triatlón está de moda… que hacer IM está guay e incluso son puntos a favor en el CV… No se… puede ser…
Pero, yo solo digo una cosa al respecto…
Si alguien hace triatlón o especialmente Ironman porque esté de moda, deben ser personas no muy cuerdas y que no tengan personalidad…
Con el sacrificio que supone entrenar, 12, 14, 16, 25 horas semanales, como para hacerlo por una moda…
Yo creo que este deporte te llena… este deporte te coje desde el primer momento que atraviesas una línea de meta… por insignificante que sea la carrera… te engancha cuando conoces a la mayoría de gente que está metida en el, gente maja, autentica, con ganas de superarse… gente con sonrisas de satisfacción… te coje cuando te pegas 150 km de bici y durante esas 6 horas, tus únicas compañías han sido otros locos personajes que al igual que tu, luchan por conseguir algo… algo grande.. algo por lo que sentirse orgullosos… Ser un hombre metalico… Un IRONMAN!

2 comentarios:

  1. Aprovecha a tener ahora 100 pares...
    que ya te llegará el momento en que tengas
    que limitar el número máximo de zapas a tener.

    Te lo digo por experiencia...
    Ahora sólo tengo 50 y uno que entra...uno que sale :(

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada!! Joder 100 pares?? jaja, un saludo, casi nada..

    ResponderEliminar