viernes, 9 de abril de 2010

Semanita peculiar....

Esta semana está siendo un poco rara…
Primero, porque como el Lunes no se trabajó, pues es más corta y tengo la sensación de que todos los días va a ser viernes y espero el finde con muchas ganas, ya que aquí en Elche también es fiesta este Lunes que viene..yujuu!!
En cuanto a entrenos, la verdad es que me estoy machacando de lo lindo…
• Martes: una hora de bici a intensidad alta y otra hora de natación de muy alta exigencia..
• Miércoles: 12km de correr por terreno variado y 1h30m de pesas…
• Jueves: otra hora de bici con cambios de ritmo de 6 minutos fuerte, 4 lento… ufff!! Como se sufre en esos 6 minutos… y luego otra hora de natación también bastante dura con muchas series…
Y si a todo esto sumamos el estrés y nervios que he pasado porque teníamos que presentar la segunda parte de la colección de calzado de invierno.. pues imaginaos… Menos mal que salió bien y la satisfacción ha sido muy buena con el consiguiente peso de encima que me he quitado..
Pero todo tiene su recompensa.. así que hoy y mañana de relax ya que el Domingo corro la media maratón de Elche, y aunque sé que me va a costar mucho y siendo honesto tengo mis dudas, todo lo que no sea ver una marca por debajo de 1h30m. no me voy a quedar satisfecho…
Así que ya veremos….

9 comentarios:

  1. hola soy un aficionado, maravillado con el triatlon,. Voy iniciándome camino de vuestro mundo. Te he encontrado a través de los perfiles de IRONMAN.
    Te sigo,me gusta la chispa que le das a tu blogger.
    Vamos a coincidir en mas de una prueba, el domingo mismo en tu ciudad, viaja la mayoría del club al que pertenezco.-F.B.R.Dénia.
    saludos.
    joan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan...
    La verdad, comentarios asi son motivadores para seguir escribiendo...
    Suerte el Domingo y a ver si nos vemos... aunque no se aun que dorsal llevar..

    ResponderEliminar
  3. Bien... !! Si hacemos una extrapolación de tus entrenos y del espíritu combativo que demuestras y... si no te ocurre nada imprevisto tienes garatizado un crono por debajo de 1:30 en la media... A por ello...!!

    ResponderEliminar
  4. RIKI compañero, he imprimido el certificado de inscripción, y no me han asignado el dorsal, no se si lo hacen informatizo en el ultimo momento, en Murcia también me paso esto, si tu lees esto en el ultimo momento dame el tuyo, salimos el domingo a las 07:00h. pues esta relativamente cerca.
    Joan.

    ResponderEliminar
  5. Hola figura.
    ¿a que no sabes quién llevará el globo de 1h30'?
    Pues servidor. Ya veremos como ando después de la paliza de bici del Sábado...
    Ale. Ya sabes cual es la rueda a seguir :)))

    ResponderEliminar
  6. Por fin... dorsal 238... a ver si nos vemos y mucha suerte...
    Carles...jeje... Espero que tengas razon... aunque ya se lo que es hacerme ilusión y darme con un canto en los dientes como me pasó en santa pola... aunque esos eran otros tiempos, 3kg mas y apenas un mes de entrenos "serios"...
    Joserra... amigo...jejeje... tio.. siempre estas en todos los fregaos...jeje... será un placer ir contigo en la carrera.. pero solo hasta el km 17 mas o menos... ahí intentaré marcharme y darlo todo...jeje..espero..
    Saludos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo , con esa media y a darlo todo para bajar de 1h30, suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. siento que no nos viéramos, creo que estuvimos cerca.
    con asuntos personales en casa,... partir por la mañana, sin apuntar tu dorsal, referencia de tu club, y un poco tu cara, o movil, con los nervios, y todo tan precipitado, llegar, calentar y ale. bueno espero que la próxima si. Almansa quizá?... estaré atento a tu post.
    tenéis una ciudad maravillosa, me gusta.
    slds.
    Joan.

    ResponderEliminar